Ventana del egresado | Colegio Lacordaire

Ventana del egresado

elektronik sigara e sigara - Royal Honey Sepeti

Ventana del egresado

Inscríbete

¡Si eres egresado, INSCRÍBETE AQUÍ!

El próximo 12 de diciembre a las 7:00 PM, el Colegio Lacordaire celebrará la Gran Asamblea de Egresados con el fin de afianzar vínculos estratégicos en nuestra institución. La Rectoría, en cabeza de Fray Willyam de Jesús Gómez Ramírez, O. P., está convocando a todos y cada uno de ustedes a esta ceremonia con el propósito de reconocerlos como firmes representantes de la comunidad lacorderiana.

Iván Osorio Daccach

El Colegio Lacordaire se ha caracterizado por egresar ser humanos competentes y transformadores de nuestra sociedad. Esto nos llena de orgullo y nos alienta para continuar el trabajo que realizamos desde hace 62 años. Los egresados lacorderianos son el digno ejemplo que la Cultura, el Estudio y la Disciplina son los pilares esenciales para formar seres humanos comprometidos con la ciudad, el departamento y el país.

Bajo la dirección del Padre Ricardo López Coronado y la gestión de ocho docentes entre religiosos y laicos comprometidos, el Colegio Lacordaire abrió sus puertas a la comunidad vallecaucana el 01 de octubre de 1956. Iván Osorio Daccach, el primer estudiante matriculado en nuestra institución nos visitó el pasado 22 de julio, en compañía de muchos de sus compañeros de promoción y la señora Reina de los Ríos, que por ese entonces se desempeñaba como secretaria de nuestra institución.

Para nosotros es siempre grato tener noticias de nuestros egresados, ver reflejados los valores y principios lacorderianos en sus experiencias. Con este mismo sentir, hemos creado un espacio para la actualización de datos, buscando enterarnos, destacar y compartir las diversas historias y escenarios desde los cuales nuestros egresados actúan y hacen del mundo un lugar mejor.

¡Porque todos somos lacorderianos de corazón y motivo de orgullo para nuestra comunidad!

Nuestras Alianzas