Un personaje se tomó las instalaciones del Colegio Lacordaire para hablar de la honestidad | Colegio Lacordaire

Un personaje se tomó las instalaciones del C...

Hoy, durante la jornada escolar los estudiantes, maestros, equipo de servicios generales, administrativos y directivos se vieron sorprendidos por un personaje que cautivó a la comunidad lacorderiana por su calidez humana, su capacidad para decir la verdad y ser transparente en cada situación, oponerse a la corrupción, falsedad y mentira: se trata de ‘Don Honesto’, un oso que motivó a los estudiantes en el valor de la honestidad.

Esta iniciativa buscó sensibilizar y generar reflexión a la comunidad educativa en torno a la honestidad, es decir, cuestionarse qué significa, cómo se reconoce a una persona que posee este valor, cuáles son los beneficios…en conclusión promover una evaluación personal y hacer un llamado para que la honestidad continúe siendo un principio característico de los lacorderianos.