TRIADAS ASPIRANTES A GOBIERNO ESTUDIANTIL PRE...

TRIADAS ASPIRANTES A GOBIERNO ESTUDIANTIL PRESENTARON SUS PROPUESTAS

En una ceremonia comunitaria, celebrada el lunes 17 de septiembre en el Colegio Lacordaire, las triadas aspirantes al Gobierno Estudiantil presentaron sus propuestas a toda la comunidad Lacorderiana. El acto se realizó en la Cancha Acústica y todos los grados del Segundo y Tercer Septenio estuvieron presentes.

Las tres fórmulas tomaron el micrófono y sacaron sus ideas, propuestas de gobierno e invitaciones a votar por ellos y ser el representante de bachillerato en nuestras institución. Algunos orientaron su candidatura hacia el manejo del tiempo libre y el ocio, otros a lo ambiental y también tuvieron en cuenta los procesos de mejoramiento en los aspectos de bilingüismo. La institución se viste de pancartas, mensajes de cada fórmula invitando a votar por ello y lograr su objetivo, la Personería Estudiantil Lacorderiana.

Además, se presentaron los candidatos a Contralor y cada uno expresó su sentir frente al cargo que aspiran y el porqué de la importancia de este. Próximamente el Colegio Lacordaire estará celebrando su periodo electoral como un sano ejercicio de política y práctica social en nuestra comunidad.