TORNEOS DE BALONCESTO DE LA ESCUELA DE FORMACIÓN DEL COLEGIO SKP | Colegio Lacordaire

TORNEOS DE BALONCESTO DE LA ESCUELA DE FORMAC...

TORNEOS DE BALONCESTO DE LA ESCUELA DE FORMACIÓN DEL COLEGIO SKP

El grupo de baloncesto conformado por estudiantes de los grados  8°, 9° y 10° del colegio Lacordaire han representado a la institución, en este período de vacaciones el equipo ha participado en varios encuentros amistosos fuera de la institución, entre ellos los siguientes torneos:

• FUNDADORES: donde fueron Campeones, realizado a finales del mes de junio de 2018
  • PIO XII: donde quedaron en Tercer lugar, realizado a finales del mes de Julio de 2018.

Este fin de semana: del 18 al 20 de Agosto tienen un Torneo deportivo en la ciudad de Santa Rosa de Cabal (Risaralda), dirigidos por el entrenador Arles García y estarán acompañados por sus familias, que han sido soporte vital para el buen desarrollo de estos torneos.

También agradecemos a sus directivos, en especial al Padre Rector, Fray Willyam de Jesús Gómez Ramírez, O.P., por el acompañamiento y apoyo que ha tenido con los estudiantes de este grupo de jóvenes de la institución.

Los jóvenes han tenido partidos de fogueo con otros equipos de baloncesto de la ciudad de Cali, entre ellos:  Equipo Vallado, Horner, Club Lince, Spartan, la Consolación, Wolvers, Astros, Vypers, entre otros.

Integrantes de este equipo de Baloncesto:

• Samuel David Garrido Escobar
  • Andrés Felipe Aguirre
  • Andrés Gabriel López Alegrias
  • Mathew Llanos Palacios
  • Johan David Romero Pantoja
  • Santiago Londoño Gómez
  • Nicolás Alejandro Saldaña Molina
  • José Manuel Figueroa Oliveros
  • Yusef Gabriel Aqil Tezna
  • Juan David Hoyos Ramírez y
  • Sergio Andrés Herrera Vallejo

Les deseamos  muchos éxitos en este nuevo torneo que inicia, que Dios y Santo Domingo los guíe en esta nueva experiencia.