Socialización de proyectos de la Primera Inf...

Socialización de proyectos de la Primera Infancia

El pasado viernes, 20 de mayo, nuestros maestros y estudiantes de primera infancia realizaron la socialización de sus proyectos integradores; contamos con la presencia de los padres de familia de párvulos, pre-jardín, jardín y transición. También nos acompañó una delegación de la secretaría de tránsito de la ciudad de Cali y un representante de la alcaldía, quienes reconocieron y alentaron la labor realizada por el equipo para la primera infancia. La secretaría de tránsito obsequió material didáctico a los niños, para que continúen su proceso de aprendizaje de las normas de tránsito y la cultura cívica.

El equipo de primera infancia agradece el apoyo de las familias de nuestros estudiantes, su asistencia a la socialización de los proyectos y su compromiso con nuestra labor formativa desde el hogar. Queremos agradecer también a las directivas de nuestra institución por posibilitar el embellecimiento de nuestra zona para la primera infancia.