Simulacro y Prevención de Riesgos | Colegio Lacordaire

Simulacro y Prevención de Riesgos

Simulacro y Prevención de Riesgos

El 29 de enero se realizó un acto comunitario extraordinario por motivo de los últimos movimientos sísmicos que se han sentido en Santiago de Cali. Desde la dirección y las moderaciones de la institución se impartieron medidas de seguridad para evitar tragedias dentro del colegio. De esta forma, junto a la Coordinación de Servicios Generales y Sistema de Gestión de Calidad se programó un simulacro que se realizó a las 10:00 AM.
Los integrantes de la Brigada de Emergencia se encuentran dispuestos y en alerta para garantizar el bienestar de todos los integrantes de la comunidad Lacorderiana con planes de evacuación establecidos y en pleno funcionamiento, nuestra institución se encuentra prevista para afrontar cualquier eventualidad.