Semana de la Salud Lacorderiana

Semana de la Salud Lacorderiana

semana_de_la_salud_lacorderiana

Durante esta semana, aprovechando el receso escolar del cual gozarán nuestros estudiantes, en el Colegio Lacordaire estaremos celebrando la Semana de la Salud; un espacio pensado para nuestros maestros y colaboradores, en el cual contaremos con actividades como: aero-rumba; torneos de fútbol, baloncesto y voleibol; natación; fisioterapia; masajes relajantes y mucho más. Adicionalmente, contaremos con expertos de la salud en temas como cáncer de seno y próstata, problemas de visión y audición, tamizaje de voz, examen cardiovascular, nutrición y odontología.

Aprovechamos para celebrar el cumpleaños de nuestro Rector, Fray Héctor Mauricio Vargas Rodríguez O.P., y para homenajear a nuestro Fray Vicerrector, Jhon Alexander Sánchez Barreto O.P., por su servicio a la institución.

Finalmente, les compartimos una pequeña galería fotográfica con los mejores momentos de esta semana. A nuestros estudiantes les deseamos un merecido descanso y los esperamos nuevamente el día martes, 13 de octubre, en horario normal.