¡Se acabó la cuenta regresiva! Inauguramos ...

¡Se acabó la cuenta regresiva! Inauguramos los Juegos Interclases Lacordaire

juegos2017

Con una ceremonia llena de sorpresas, iniciamos los Juegos Interclases Lacordaire 2017. Estudiantes y maestros desfilaron por el patio central de nuestro colegio, al paso marcado por la banda músico marcial de tercer septenio. Lacorderianos destacados en el deporte izaron las banderas de Colombia, del Valle, Santiago de Cali, de la Orden de Predicadores y del Colegio Lacordaire.

Como es tradición en nuestra institución, la oración dio el punto de inicio a todas las actividades programadas. Sonrisas, camisetas de colores, intervenciones artísticas, deportivas, abundaron; y sin más, nuestros estudiantes de primera infancia, el grupo de talentos de danza de tercer y segundo septenio se lanzaron al escenario y nos deleitaron con sus presentaciones.

El equipo de porrismo de la Escuela de Formación del Colegio Lacordaire, cheerleaders del equipo Storn All Stars (invitados especiales), el dúo de gimnastas artísticas que estudian en nuestra institución y una exhibición de BMX, donde participó nuestro estudiante, Juan Camilo Lagos, del curso 2-2, fueron quienes pusieron la cuota deportiva.

Juan Fernando Ocampo, nadador de alto rendimiento, campeón mundial en Rusia 2015 y record mundial en 2016, entre otros muchos logros obtenidos de reconocimiento mundial, fue uno de nuestros invitados especiales, quien con su testimonio, invitó a nuestros estudiantes a ser perseverantes, disciplinados y constantes en la práctica del deporte.

Nuestros niños y jóvenes destacados en las clases de educación física portaron la antorcha olímpica, símbolo que finalmente fue entregado a Juan David Osorio Bernal, estudiante del curso 11-1, quien encendió la llama y con este, le dimos luz al inicio de nuestros juegos.

Estos son algunos de los momentos vividos en la apertura de los Juegos Interclases Lacordaire.