Saludo de fray Bruno Cadoré, O.P. |Maestro d...

Saludo de fray Bruno Cadoré, O.P. |Maestro de la Orden|

Saudo Maestro de la Orden

Querido Fray Héctor Mauricio,

Queridos frailes, profesores, estudiantes y amigos del Colegio Lacordaire,

Han pasado sesenta años desde aquel día 4 de agosto de 1956, en el que fray Ricardo López Coronado, O.P. pensó lo que sería esta obra educativa dominicana en la ciudad de Cali, donde a lo largo de este tiempo se ha desarrollado una importante labor formativa en beneficio de los niños y jóvenes que han pasado por sus aulas y pasillos.

Para mí, como Maestro de la Orden de Predicadores, es un gusto poder dirigirles mi saludo y bendición para este sexagésimo aniversario del colegio y animarlos a que, como comunidad dominicana, sean una verdadera casa de predicación del Evangelio y una escuela de justicia y paz para el mundo entero.

Finalmente, les invito a que el día 1ro de octubre, fecha en que se celebrará el aniversario de apertura del colegio, no se olviden de pedir por todos aquellos hermanos y hermanas, vivos y difuntos, que de una u otra manera han colaborado para llegar felizmente a ese día y que el Señor, fuente de eterna sabiduría, premie todos sus esfuerzos y trabajos.

Su hermano en Domingo.”

Fr. Bruno Cadoré, O.P.