RETO XXI DEL COLEGIO LACORDAIRE | Colegio Lacordaire

RETO XXI DEL COLEGIO LACORDAIRE

RETO XXI DEL COLEGIO LACORDAIRE

A partir del 18 de octubre, el Colegio Lacordaire asumirá el Reto XXI, una iniciativa de promoción de lectura que busca propiciar en la comunidad Lacorderiana, hábitos de lectura durante 21 días sin interrupción, con el fin de establecer la lectura como un estilo de vida.

Este reto que asume la institución, requiere de la participación activa de las familias, quienes deberán acompañar cada día a sus hijos con la lectura. El objetivo de esta actividad es que las familias tengan un espacio de goce de la literatura y puedan compartir en el hogar.

Hasta el 7 de noviembre, las familias acogidas al reto llevarán un registro diario que funcionará como un control  y permitirá evidenciar el desarrollo de la lectura de un libro o varios, según su extensión. Se recomienda dedicar al menos 40 minutos al día, no obstante, esto varía de acuerdo a los procesos particulares de cada familia. También es recomendable iniciar con un mínimo de 20 minutos e ir incrementando de manera paulatina hasta lograr el tiempo sugerido para la actividad.

El Colegio Lacordaire se sumará al Reto XXI con publicaciones diarias en la página web y en las redes sociales donde se motivará a la comunidad a cumplir el reto que lleva por lema: En Lacordaire Se Lee.