Reflexión Dominical – Febrero 05 de 20...

Reflexión Dominical – Febrero 05 de 2017

Evangelio del domingo 15 de enero de 2017

En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos: «Vosotros sois la sal de la tierra. Pero si la sal se vuelve sosa, ¿con qué la salarán? No sirve más que para tirarla fuera y que la pise la gente. Vosotros sois la luz del mundo. No se puede ocultar una ciudad puesta en lo alto de un monte. Tampoco se enciende una lámpara para meterla debajo del celemín, sino para ponerla en el candelero y que alumbre a todos los de casa. Brille así vuestra luz ante los hombres, para que vean vuestras buenas obras y den gloria a vuestro Padre que está en los cielos».

– (San Mateo 5, 13 – 16)

Palabra del Señor

¡Hay que ponerle sabor de Dios a la vida! El Señor, Jesús, invita a que desde tu personalidad, en los lugares y contextos en los que te desenvuelves, inundes con la alegría del cristiano la experiencia de amor que habita en tu corazón. Esa es la luz que ilumina la oscuridad del mundo, esa es la lámpara colocada en lo alto, para que los que viven en tinieblas y tristeza, vean el resplandor de la misericordia del Padre que brilla por medio de tu testimonio. ¡Den gloria a Dios con sus acciones!