Reflexión Dominical – Abril 16 de 2017

Reflexión Dominical – Abril 16 de 2017

pascua

El primer día de la semana, de madrugada, cuando todavía estaba oscuro, María Magdalena fue al sepulcro y vio que la piedra había sido sacada. Corrió al encuentro de Simón Pedro y del otro discípulo al que Jesús amaba, y les dijo: «Se han llevado del sepulcro al Señor y no sabemos dónde lo han puesto». Pedro y el otro discípulo salieron y fueron al sepulcro. Corrían los dos juntos, pero el otro discípulo corrió más rápidamente que Pedro y llegó antes. Asomándose al sepulcro, vio las vendas en el suelo, aunque no entró. Después llegó Simón Pedro, que lo seguía, y entró en el sepulcro; vio las vendas en el suelo, y también el sudario que había cubierto su cabeza; este no estaba con las vendas, sino enrollado en un lugar aparte. Luego entró el otro discípulo, que había llegado antes al sepulcro: él también vio y creyó. Todavía no habían comprendido que, según la Escritura, él debía resucitar de entre los muertos”.

– (San Juan 20:1-9)

Deseamos a toda la comunidad lacorderiana unas felices pascuas.
Recordemos que Jesús venció la muerte, ¡Él está vivo! Él es quien nos fortalece para continuar día a día a pesar de las dificultades que se puedan presentar, es quien nos dio la esperanza de vida eterna.