PRIMERA INFANCIA

elektronik sigara e sigara - Royal Honey Sepeti

PRIMERA INFANCIA

SONY DSC

Estudiantes de primera infancia.

Para la primera infancia, el Colegio Lacordaire ofrece una propuesta educativa enmarcada en los lineamientos y estándares pedagógicos establecidos por el MEN; con un ambiente contextualizado y confiable que les permite a los niños conquistar sus propios conocimientos y adquirir el desarrollo integral en sus primeros años, desde la exploración del medio, el arte, la literatura y el juego.

La primera infancia está integrada en el primer septenio, teniendo como eje transversal la lúdica y como principal valor, el afianzamiento de la autonomía.

Como institución, asumimos el modelo didáctico problémico creativo, en el que los procesos curriculares y de crecimiento personal se realizan mediante proyectos lúdicos y didácticos que involucran las dos lenguas (bilingüismo), avanzando progresivamente a través de actividades articuladas al macroproyecto de cada nivel, con un enfoque comunicativo. Es por esto que nuestro Programa Operativo de Atención Integral para la primera infancia POAI “Lacord Kids”, partiendo de un diagnóstico de la realidad de los niños, genera una propuesta pedagógica, lúdica y cristiana que permite el desarrollo de las dimensiones como humano.

Nuestras Alianzas

CLOSE
CLOSE