PRIMERA GRAN ASAMBLEA DE PADRES EN EL COLEGIO...

PRIMERA GRAN ASAMBLEA DE PADRES EN EL COLEGIO LACORDAIRE

El pasado sábado, 15 de septiembre, se llevó a cabo la primera Gran Asamblea de Padres en el Colegio Lacordaire. Esta actividad se realizó en dos grandes grupos: Pre-escolar – Primaria, y Secundaria.
Esta actividad tuvo como propósito esencial dar la bienvenida a todos los padres de familia de nuestra institución y dar a conocer los objetivos que se tienen previstos para el año lectivo 2018 – 2019. En la mesa principal estuvieron presentes Fray Willyam de Jesús Gómez Ramírez, O.P., Rector del Colegio Lacordaire, Fray Jaime Julio Cantillo Ojeda, O.P., Director de Formación Humana y Cristiana, Fray Luis Humberto Cruz Pastran, O.P., Síndico de la institución y Fray Ricardo Ernesto Torres Castro, O.P., Rector de la Universidad Santo Tomás seccional Medellín.
Algunos puntos tratados durante este acto fueron la presentación de nuevos programas que se implementaran en el Colegio Lacordaire en el presente año lectivo:
– El Programa de Valores: Iniciando con el Año de la Honestidad.
– El Programa de Salud Mental.
– La Escuela de Padres.
– Plan XXI.
– Las adecuaciones en infraestructura.
– Programa de Doble Titulación.
Durante la programación de esta Gran Asamblea de Padres de Familia, se hizo la entrega de los diplomas a las estudiantes Jenny Quiñones Amú y Danna Marcela Vanegas Rayo que las acredita como bachilleres Canadienses en el Distrito Escolar Louis Riel.