PRIMER SEPTENIO PRESENTÓ SUS CANDIDATOS A PERSONERITO | Colegio Lacordaire

PRIMER SEPTENIO PRESENTÓ SUS CANDIDATOS A PE...

PRIMER SEPTENIO PRESENTÓ SUS CANDIDATOS A PERSONERITO

El pasado 20 de septiembre, los Candidatos a Personerito del Primer Septenio del Colegio Lacordaire presentaron sus candidaturas. Cada uno de ellos ilustró sus propuestas en carteleras llenas de color y mucho ahínco, que permitieron que sus compañeros conocieran su intención y acciones que realizarán si logran ser el Personerito.

Los estudiantes Camilo Paredes, Camila Realpe, Victoria Ome, Pedro José Caicedo Sanmartín, Helen Aguirre Medina y Catalina Calderón del grado Tercero, son los que buscan convertirse en el puente entre los diferentes comités de nuestra institución y los grados que conforman el Primer Septenio.

Nuestra Institución procura y propicia que el ejercicio político de elegir un representante se haga de la forma más transparente, honesta y ética, transmitiendo los valores y principios de respeto, diálogo, responsabilidad, compromiso y trascendencia.