PRESENTACIÓN DEL VALOR DE LA AUTONOMÍA LACORDERIANA | Colegio Lacordaire

PRESENTACIÓN DEL VALOR DE LA AUTONOMÍA LACO...

PRESENTACIÓN DEL VALOR DE LA AUTONOMÍA LACORDERIANA

El día 29 de octubre, en el Colegio Lacordaire se presentó el valor de la Autonomía por parte de los estudiantes de Transición y Décimo, sus titulares de la Moderación de Convivencia. Éste es el segundo valor a trabajar en el presente año lectivo, después del Valor de la Honestidad. En un acto comunitario realizado en la Concha Acústica, se reflexionó sobre la importancia de dicho valor en la vida de cada integrante de la comunidad Lacorderiana.

Los estudiantes de Transición y Décimo hicieron un ensamble musical como intervención artística. Ésta transmitió el mensaje que invita a que seamos personas autónomas e integras.

Durante los próximos meses se trabajará en torno a este valor para seguirlo fomentando en cada uno de los Lacorderianos.