PRESENTACIÓN DEL PROYECTO AMBIENTAL LACORDER...

PRESENTACIÓN DEL PROYECTO AMBIENTAL LACORDERIANO

El día marte 23 de octubre, en un acto comunitario celebrado en la Cancha Acústica de nuestra institución, el Departamento de Ciencia realizó una exposición de todos los temas ambientales que la comunidad Lacorderiana debe conocer y trabajar en pro de su cuidado.
manejo de residuos, separación de materiales reciclables, compromisos del cuidado de las zonas verdes de la institución, el cuidado de los recursos naturales con los que cuenta el Colegio Lacordaire, fueron algunos de los puntos que los profesores resaltaron para prestar especial atención y lograr una cultura ambiental en nuestra comunidad.
Así mismo, se hizo el lanzamiento de la Primera Feria Lacordaire Innova-Kids y Lacordaire Bio-Innovation Science Entrepreneurship and Innovation que se realizará en el mes de abril del próximo año.
Durante el acto, se disfrutó de las intervenciones artísticas de las estudiantes Luisa Caicedo y Laura Ramírez de 6-1 y 6-2 respectivamente. Promoviendo el cuidado del Medio Ambiente, presentaron un canto y una interpretación musical en el piano. Con este Proyecto, el Colegio Lacordaire se compromete firmemente con el cuidado de los recursos naturales y el cuidado de la naturaleza.