PRESENTACIÓN DE CANDIDATOS PARA EL GOBIERNO ESTUDIANTIL LACORDERIANO | Colegio Lacordaire

PRESENTACIÓN DE CANDIDATOS PARA EL GOBIERNO ...

PRESENTACIÓN DE CANDIDATOS PARA EL GOBIERNO ESTUDIANTIL LACORDERIANO

El pasado lunes 10 de septiembre, durante un acto comunitario en el patio central del Colegio Lacordaire, se presentaron las triadas que buscan ocupar los puestos del Gobierno Escolar Lacorderiana en cabeza del Personero.

Las siguientes triadas son las que iniciaran un proceso de campaña electoral donde buscaran posicionarse dentro de la comunidad estudiantil como la mejor opción para ser representados frente a las directivas del Colegio y lograr una sana convivencia que permita un ambiente institucional Lacorderiano:

Triada 1:

• David Fandiño Hernández (11-1).
  • Carlos Arturo Cruz Useche (11-1).
  • Nicol maya (11-1).

Triada 2:

• Sheyla Jhoana Hernández Vecchio (11-1).
  • María Isabel Suárez Muñoz (11-1).
  • Natalia Romero Valencia (11-1).

Triada 3:

• Santiago Balanta Ortiz (11-1).
  • Juan David Valencia Salazar (11-1).
  • Andrea Rubiano (11-1).

Además, se presentaron los candidatos a Contralor:

• Juan Diego Arias
  • Katherin Reyes

Los candidatos deberán presentar sus propuestas el próximo 17 de septiembre en la Cancha Acústica de la institución

CONDECORACIÓN ESPECIAL

Durante este acto comunitario, los integrantes del Equipo de Baloncesto Juvenil que se coronaron Campeones en Santa Rosa de Cabal, Risaralda, recibieron la medalla por parte del Rector Fray Willyam de Jesús Gómez Ramírez O.P. y alzaron el trofeo frente a todos sus compañeros como símbolo de perseverancia y ejemplo de compromiso y dedicación.