POSESIÓN DEL GOBIERNO ESCOLAR EN EL MARCO DE...

POSESIÓN DEL GOBIERNO ESCOLAR EN EL MARCO DE LOS 62 AÑOS DEL COLEGIO LACORDAIRE

Por motivo de los 62 años del Colegio Lacordaire, se llevó a cabo un acto comunitario donde se destacaron diferentes puntos que son motivo de alegría y orgullo.

El primero de ellos es el nuevo Gobierno Escolar que se posesionó ante toda la comunidad Lacorderiana. La Personerita, el Contralor, la Formula electa y las Representantes de Maestros recibieron por parte del Fray Rector Willyam de Jesús Gómez Ramírez O.P. la imposición de la banda institucional.

También se presentó oficialmente el coro del colegio, conformado por estudiantes de diferentes grados. Durante el acto interpretaron el Himno Nacional y el Himno Lacorderiano con gran talento y decoro.

La actividad culminó con un acto simbólico donde se cantó el Feliz Cumpleaños al colegio y se repartió el ponqué en honor a la institución.

Los frailes, colaboradores y comunidad estudiantil agradecemos a Dios por permitimos entregar lo mejor de cada uno a nuestro colegio y continuar en el camino de la excelencia.