Participamos en olimpiadas matemáticas de la Universidad Javeriana | Colegio Lacordaire

Participamos en olimpiadas matemáticas de la...

Participamos en olimpiadas matemáticas de la Universidad Javeriana

mat

Ocho lacorderianos clasificaron a la fase final de las IX Olimpiadas Intercolegiales de Matemáticas 2017, desarrolladas por la Pontificia Universidad Javeriana de Cali, entre el 1 y 2 de junio.

En la clausura, realizada el 9 de junio, nuestros jóvenes fueron reconocidos por su desempeño durante las olimpiadas y pasión por las matemáticas. “Este era un espacio que promovía la sana competencia, buscaba compartir experiencias, prepararse para futuros concursos y sobretodo, para infundir en nuestros estudiantes el amor por las matemáticas”, cuenta Carlos Montenegro, Jefe del Departamento de Matemáticas.

Aprovechamos para felicitar a nuestros estudiantes por su participación en estos eventos académicos que fortalecen su formación integral: Daniel Moncayo; Santiago Balanta; Maryam Aquil; Yusef Aquil; Natalia Esponda; Silvia Marriaga; Federico Camacho; Ruber Fajardo.