PADRINOS EN ACCIÓN Y TRABAJO EN EQUIPO LACOR...

PADRINOS EN ACCIÓN Y TRABAJO EN EQUIPO LACORDERIANO

El viernes 21 de septiembre se llevó a cabo en nuestro Colegio Lacordaire dos actividades de crecimiento como comunidad estudiantil. Una de ellas fue Trabajo en Equipo Lacorderiano, donde cada grupo de la institución representó la reflexión del evangelio leído y explicado por nuestro Rector Fray Willyam de Jesús Gómez Ramírez, O.P.,  en Capilla y Vicerrector Fray Gerardo Aguilar O.P. ,  en Patio Central.

Corazones, palabras y acciones fueron algunas de las formas creativas que nuestros estudiantes encontraron para representar el mensaje de Dios y recordar que el trabajo en equipo dentro de nuestra institución es un pilar fundamental para continuar creciendo como comunidad y personas.

Por otra parte, la Promoción N.E.X.U.S. inició su labor de padrinaje a un grupo de los más chicos del Colegio Lacordaire. El compromiso de ser un apoyo emocional, espiritual y acompañarlos en algunos espacios estudiantiles, fue recibido por los estudiantes de grado 11 con mucha vehemencia.

La formación integral Lacorderiana permite que como seres humanos afrontemos retos que nos permitan crecer como seres humanos comprometidos con el cambio y dispuestos a dar lo mejor de cada uno de nosotros, con honestidad, respeto y trascendencia.