Nuestros niños recibieron a Jesús en su cor...

elektronik sigara e sigara - Royal Honey Sepeti

Nuestros niños recibieron a Jesús en su corazón

por admin

Jesús siendo consciente del propósito que Dios tenía con él, reunió a sus apóstoles en la última cena y les pidió comer el pan y el vino, que es el cuerpo y sangre de Cristo. De esta manera, estableció el sacramento de la Eucaristía y mandó a celebrar este acto en memoria suya.

De aquí radica la importancia de prepararse y celebrar la Primera Comunión, porque es el primer encuentro de los niños con Jesús a través de la sagrada Eucaristía; es la iniciación en la fe de todo cristiano; es reconocer a Cristo como salvador, como alimento a nuestra alma, como la verdad absoluta y recibirlo libre de pecado y con humildad en el corazón.

En esta etapa espiritual las familias también asumen el compromiso de acompañar a sus hijos en el camino de la fe y de perseverar juntos por la Gracia divina de Dios.

De esta manera, así como celebramos en abril el Sacramento de la Confirmación, el 02 de junio acompañamos a 47 niños, que tras recibir un año de catequesis vivieron su experiencia de la Primera Comunión. ¡Así continuamos comprometidos con la formación integral de nuestros lacorderianos!

Nuestras Alianzas