Talento lacorderiano presente en el Festival ...

Talento lacorderiano presente en el Festival Mono Núñez

Mono Núñez

Los apasionados por la música andina colombiana se dieron cita desde el 25 al 28 de mayo, en el tradicional Festival Mono Núñez, que llegó a su versión 43 y se celebró en Ginebra, Valle.

El público disfrutó de bambucos, pasillos, bundes y otros ritmos interpretados por artistas del país. Entre tanto talento, también estaba el nuestro. En el marco del festival, se realizó el Encuentro Infantil ‘Mateo Ibarra’, en el que dos lacorderianas contagiaron de alegría a los asistentes con sus dulces voces.

Vale recordar que, Nicol Álvarez Díaz (5-1) y Luisa María Caicedo (4-2) lograron su participación como invitadas especiales del Festival Mono Núñez cuando, a finales de abril, obtuvieron el primer lugar en el XXI Concurso Departamental Intercolegiado de Música Colombiana Abeja de Oro, en la categoría dueto vocal infantil. (Ver más sobre esta noticia).

¡Estamos orgullosos de nuestras niñas quienes con su carisma y aptitudes artísticas brillaron con luz propia!