¡Nuestro grado primero se fue de convivencia...

¡Nuestro grado primero se fue de convivencia!

primero

Publicada el 08 de junio de 2017. Los estudiantes de grado primero se reunieron en el convento Santísimo Nombre de Jesús, donde realizaron actividades lúdicas y de reflexión que les permitieron explorar su vida y reconocer los regalos que han recibido de Dios, basados en el valor de la apreciación.

El Colegio Lacordaire dispone diferentes espacios que permiten la formación integral de nuestros niños y jóvenes, uno de ellos es la convivencia. “Estos encuentros buscan que nuestros estudiantes se fortalezcan espiritualmente, mejoren sus relaciones interpersonales, realicen actividades que promuevan el trabajo en equipo y de autoconocimiento y fomenta el seguimiento de las normas”, comenta la maestra Juliana Cabal, integrante de Pastoral.

Compartimos algunas imágenes de los momentos compartidos.