NOCHE DE PAREJAS Y BOLEROS DERROCHÓ PASIÓN | Colegio Lacordaire

NOCHE DE PAREJAS Y BOLEROS DERROCHÓ PASIÓN

NOCHE DE PAREJAS Y BOLEROS DERROCHÓ PASIÓN

El pasado 24 de noviembre, el Colegio Lacordaire fue el escenario donde una noche llena de magia, arte, gastronomía y romanticismo tomó forma. Deleitando a los asistentes. Hacia las 7:00 Pm, las parejas comenzaron a disfrutar de la inolvidable presentación del Dúo Ángeles, que interpretaron diferentes canciones que marcaron una época y que permitieron evocar recuerdos de las parejas que disfrutaron de la velada.

También disfrutamos de todo el talento y la pasión de los bailarines que representan la Escuela Pioneros del Ritmo. Sus pasos y coreografía atraparon al público que vibró con ellos durante cada baile. Finalizaron su presentación interactuando con las personas alrededor de la pista y que gozaron de la magia del baile.

La presentación artística de cierre estuvo a cargo del saxofonista Juan Carlos Flórez, el diestro intérprete deleitó a los asistentes con piezas instrumentales de canciones muy famosas en diferentes décadas. Con una magistral interpretación, Flórez cerró con broche de oro.
Durante la velada, la gastronomía se hizo presente y las parejas disfrutaron de unos increíbles crepes, acompañados de un delicioso cóctel que amenizó una noche de ensueño en nuestra institución.