¡Mejoramos la infraestructura de nuestro laboratorio de inglés! | Colegio Lacordaire

¡Mejoramos la infraestructura de nuestro lab...

¡Mejoramos la infraestructura de nuestro laboratorio de inglés!

lab

El 11 de mayo inauguramos nuestro laboratorio de idiomas; un espacio acondicionado técnica y estéticamente para potenciar en los estudiantes el speaking y writing del inglés, mediante actividades de listening.

“Tenemos 35 computadores nuevos All in one para cada estudiante y para el maestro. Estos equipos de última tecnología permiten que nuestros niños y jóvenes realicen sus trabajos individualmente y de manera más interactiva. Además, en la medida que ellos vayan afinando el oído, también amplían las posibilidades de mejorar su producción oral y escrita de la segunda lengua. Para cumplir este objetivo también se compraron sillas, se adecuaron las mesas, se estableció una mejor distribución del lugar y se remodeló estéticamente el laboratorio”, comentó nuestro maestro de inglés, Mario Pizarro, quien ha apoyado la gestión y ejecución de este proyecto. Adicionalmente, el maestro podrá desde su computador, monitorear las actividades desarrolladas por sus estudiantes, duplicar y revisar los talleres programados.

La actualización de este espacio permite que nuestro colegio siga proyectándose como un centro preparador y auspiciador de los exámenes internacionales exigidos para la certificación de la segunda lengua. “Es una oportunidad para que continuemos fortaleciendo nuestro bilingüismo, desde las habilidades comunicativas para el pleno dominio del inglés”, explicó nuestro rector, fray Mauricio Vargas, O.P.

Agradecemos a nuestro maestro de inglés, Mario Pizarro; Naval Cortés Sánchez y Fernando Pereira Bautista, del Departamento de Mantenimiento; al equipo del Departamento de Sistemas; a Guillermo Jurado, diseñador industrial de la Universidad Icesi; Freddy Villanueva, maestro de obra, a nuestros directivos y a la Provincia dominicana San Luis Bertrán de Colombia, por hacer de este espacio un lugar de bienestar para nuestros lacorderianos.