MEJOR RECTOR Y CONTRALOR ESTUDIANTIL | Colegio Lacordaire

MEJOR RECTOR Y CONTRALOR ESTUDIANTIL

MEJOR RECTOR Y CONTRALOR ESTUDIANTIL

El pasado 15 de noviembre, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, el contralor estudiantil Juan Diego Arias Ladino y el ex contralor David Fandiño Hernández recibieron un reconocimiento por el proyecto de contraloría estudiantil y nuestro Fray Rector Willyam de Jesús Gómez Ramírez, O.P., fue exaltado por La Contraloría General de Santiago de Cali y la Universidad Autónoma de Occidente, debido a su compromiso, apoyo constante y fundamental desarrollo del programa de Contralor Escolar y lo reconocen como mejor Rector en representación de los Colegios Privados. Durante el acto estuvieron presentes el Contralor Municipal, Diego Mauricio López y diferentes representantes de esta institución.