MANEJO DEL TIEMPO LIBRE EN ACTO COMUNITARIO | Colegio Lacordaire

MANEJO DEL TIEMPO LIBRE EN ACTO COMUNITARIO

MANEJO DEL TIEMPO LIBRE EN ACTO COMUNITARIO

El 21 de enero se llevó a cabo un Acto Comunitario en las instalaciones del Colegio Lacordaire donde el Departamento de Educación Física y recreación realizó una presentación de cómo nuestra comunidad Lacorderiana debe aprovechar el tiempo y enfocar los espacios de ocio en actividades físicas o de recreación.

Durante el acto estuvieron presentes integrantes del equipo de rugby de la Universidad del Valle, quienes realizaron una demostración de la práctica de este deporte y todos sus requerimientos éticos al jugarlo. Así mismo, la profesora Carolina Montaño realizó una pausa activa que hizo mover a la comunidad presente y hacer el trabajo aeróbico.

Esta actividad finalizó con las precisiones del Rector Fray Willyam de Jesús Gómez Ramírez, O.P., que estuvieron dirigidas a culminar el presente año lectivo con sapiencia, compromiso y dedicación en las áreas de estudio.