Lacorderianos se destacaron en concurso literario de la UAO | Colegio Lacordaire

Lacorderianos se destacaron en concurso liter...

Lacorderianos se destacaron en concurso literario de la UAO

La Universidad Autónoma de Occidente (UAO) realizó en el mes de mayo la ceremonia de premiación de los ganadores del XVII Concurso Literario ‘Escritores Autónomos’, en el que participaron 209 escritores de Colombia, México y Argentina, en categorías como ciudad abierta, ciudad abierta primaria, ciudad abierta bachillerato, estudiantes y empleados UAO.

Dos de nuestros lacorderianos fueron reconocidos en este evento realizado en el marco de la celebración del Día del Idioma. Mateo Ramos Velásquez, obtuvo el tercer puesto con su cuento en español, en la categoría ‘ciudad abierta colegios bachillerato’; y Juan Daniel Ospina Angarita, recibió una mención especial por su poesía en español, en la misma modalidad. A ellos, nuestras sinceras felicitaciones por el desempeño en esta actividad.

*Fotografías tomadas del sitio web oficial de la Universidad Autónoma de Occidente. Ver aquí.