Lacorderianos reflexionaron sobre la prudenci...

Lacorderianos reflexionaron sobre la prudencia y el silencio

acto comunitario

En esta mañana, celebramos nuestro acto comunitario en honor a los valores del silencio y la prudencia. Nuestros estudiantes del grado quinto realizaron un dramatizado sobre cómo el ruido afecta nuestras vidas y con esta obra, invitaron a la comunidad lacorderiana a reflexionar frente al tema.

Durante la actividad, les entregamos a varios estudiantes, un distintivo que los caracteriza y destaca como personas prudentes, que se refieren a los otros de una manera culta. Por otra parte, el grupo de música de tercer septenio, una vez más, nos demostró su talento y amenizó el acto.

Finalmente, el Departamento de Matemáticas hizo entrega oficial de los reconocimientos obtenidos en las Olimpiadas de Pensamiento Matemático Lacordaire, Olimpiadas Regionales de Matemáticas (ORM), VIII Olimpiada Regional Intercolegiada de Cálculo Mental y VII Olimpiadas de las Ciencias.