Lacorderianos recibieron reconocimientos en el Modelo ONU del Colegio Americano | Colegio Lacordaire

Lacorderianos recibieron reconocimientos en e...

Lacorderianos recibieron reconocimientos en el Modelo ONU del Colegio Americano

MUNCA

Publicada 23 de mayo de 2017. Hoy, en nuestro acto comunitario se dio reconocimiento público a nuestra representación lacorderiana conformada por trece delegados y una presidente, quienes se destacaron por sus capacidades de resolución de conflictos, oratoria, argumentación y debate, en la primera versión del Model United Nations Colegio Americano (Munca), desarrollado entre el 5 y 7 de mayo.

Las instalaciones del Colegio Americano se convirtieron en salas de sesión de doce Comisiones de la ONU, las cuales contaron con la participación de más de veinte instituciones de la ciudad.

José Luis Fajardo, del curso 11-2, alcanzó el reconocimiento como “mejor delegado”, “mejor portafolio”, y ganó una beca para participar en el COLMUN, el Modelo ONU que convoca a estudiantes de colegios y universidades de Colombia y que está próximo a realizarse en el mes de agosto, en la Universidad Javeriana de Cali.

María Alejandra Castillo (10-1), Juan Hernández Díaz (10-1) y Gabriel López (7-2), fueron nombrados como “mejor delegado novato”. Santiago Londoño (7-1) y Juan David Rengifo (11-1) obtuvieron la “mención de honor”. A ellos también se sumaron, Ana María Enríquez (11-2) y Gabriel López (7-2), con la distinción “mejor portafolio”. El Colegio Lacordaire recibió una placa por ser la “mejor delegación mediana”.

Agradecemos al Departamento de Ciencias Sociales, a nuestros trece delegados y nuestra presidenta, Luisa María García de 10-2 por su compromiso y desempeño durante esta actividad.

**Participantes: Luisa García, 10-2; Jose Luis Fajardo, 11-1; Isabella Pino, 10-1; Juan David Rengifo, 11-1; Ana María Enríquez, 11-2; Gabriel López, 7-2; Juan José Hernández, 10-1; María Alejandra Castillo, 10-1; Nickol Maya Santacruz, 8-2; Samuel Garrido Escobar, 7-1; Nathalia Consuegra, 8-1; Santiago Londoño, 7-1; Gerardo Grillo, 10-1; Juan José Osorio, 10-2.