Lacorderianos recibieron certificaciones de Cambridge | Colegio Lacordaire

Lacorderianos recibieron certificaciones de C...

Lacorderianos recibieron certificaciones de Cambridge

Acto comunitario camdbrig

Publicación: 18 de octubre de 2017. Como institución nos sentimos orgullosos de nuestros niños y jóvenes que certificaron internacionalmente su nivel de inglés mediante los diferentes exámenes que Cambridge realiza anualmente, como: Young Learners English (YLE); Preliminary English Test (PET); y, Key English Test (KET).

El jueves 05 de octubre reconocimos públicamente el esfuerzo y compromiso de 90 lacorderianos que recibieron su certificación en A1, A2 y B1. Felicitamos también a nuestros estudiantes que obtuvieron diploma de mérito y de distinción.

Agradecemos a los estudiantes de séptimo por la muestra teatral titulada “So good to be certificated” con la que retrataron la importancia de la certificación internacional del inglés.