Lacorderianos presentes en la final de las Olimpiadas Regionales de Matemáticas de Univalle | Colegio Lacordaire

Lacorderianos presentes en la final de las Ol...

ORM 2017

El Departamento de Matemáticas de la Universidad del Valle (Univalle) realizará, este sábado 23 de septiembre, la fase final zonal de la versión número once de las Olimpiadas Regionales de Matemáticas (ORM).

Trece lacorderianos, entre estudiantes y egresados, presentarán en la sede de Meléndez de Univalle, una prueba individual con problemas de selección múltiple con única respuesta. Al final de la jornada, participarán en un taller en el que discutirán los resultados del examen.

Nuestra delegación está preparada para afrontar el reto en esta fase y los animamos a continuar dando lo mejor de sí durante las olimpiadas: Ángela Delgado Granados, Samuel David Garrido, Luis Alejandro Cuevas, Jorge Andrés Figueroa Soto, Santiago Gómez Molina, Paula Andrea Rodríguez y Juan David Tascón. Igualmente, Santiago Londoño Gómez, Justin López Holguín y Carlos Arturo Cruz Useche, se suman a la anterior lista por su buen desempeño.

Vale destacar que nuestros egresados de la promoción 2016-2017, Juan Esteban Camargo, Juan David Rengifo y José Miguel Tamayo, también participarán de esta prueba y deseamos, que dondequiera que vayan, continúen brillando con su espíritu lacorderiano.

Los participantes con los mejores resultados según cada zona, asegurarán un cupo en la final de la ORM, que se llevará a cabo el 3 y 4 de noviembre, en la Universidad del Valle, en Meléndez.

Invitamos a la comunidad lacorderiana a seguir pendientes de la competencia y de continuar apoyando a nuestros jóvenes.