Lacorderianos destacan en el 23º Modelo Asob...

Lacorderianos destacan en el 23º Modelo Asobilca – Cali

asobilca_23_04

En la foto: José Luis Fajardo de grado décimo; Santiago Parra de grado once; Luis Alfonso Burbano, Coordinador Académico del Modelo Asobilca y la estudiante Ana María Enríquez de grado décimo.

Extendemos felicitaciones a la comisión que nos representó en el vigésimo tercer modelo Asobilca – Cali, por su destacada labor durante el mismo y por el interés que demuestran en la apropiación de herramientas destinadas a la resolución de conflictos, la participación y el debate frente a temas que involucran a la sociedad en general.

Fuimos representados por 17 estudiantes, de los cuales el lacorderiano Santiago Parra fue designado como Vicepresidente de la comisión; José Luis Fajardo de grado décimo recibió reconocimiento como mejor discurso de apertura, en la comisión del consejo de seguridad histórico y la estudiante Ana María Enríquez destacó con reconocimiento verbal.

Agradecemos y exaltamos la gestión de nuestro departamento de Ciencias Sociales, que en cabeza de la licenciada Isabel Cristina Lozano, docente lacorderiana, ha direccionado idóneamente el proceso de formación de esta comisión que tan bien nos representa y llena de orgullo.