Lacorderianos brillaron en festival poético

Lacorderianos brillaron en festival poético

festival poético

El Colegio Nuestra Señora del Rosario de Cali celebró el 23 de febrero, la versión número 29 del Festival Poético Madre Gabriela de San Martín, en el que participaron niños y jóvenes de distintos colegios de la capital vallecaucana.

Nuestros lacorderianos Laura Sofía Fernández Obregón y Juan Manuel López Pedraza, obtuvieron el primer lugar en la modalidad de declamación en la categoría junior y prejuvenil, respectivamente. Nos sentimos orgullosos de su representación y los animamos a continuar participando en eventos que contribuyan a su formación integral.

Felicitamos y resaltamos el trabajo de cada uno de nuestros estudiantes que hicieron parte de esta experiencia: Sara Amú, Santiago Silva, Gabriella Montealegre, Juan Camilo Lagos, Samuel Jaramillo, Sara Delgado, Samanta López, Laura Fernández, Jorge Esteban Aldana, Juan Manuel López y Daniel Ospina.