LACORDERIANOS AVANZAN EN OLIMPIADAS MATEMÁTI...

LACORDERIANOS AVANZAN EN OLIMPIADAS MATEMÁTICAS

En la Universidad del Valle se está llevando a cabo las 12 Olimpiadas Regionales de Matemáticas, un evento dirigido a estudiantes de bachillerato. Nuestros estudiantes han clasificado a la Fase Final Zonal con excelentes presentaciones.

Los siguientes Lacorderianos se encuentran en el Nivel básico: Sebastián Horacio Foronda, Nathalia Ágredo, Santiago Londoño, Samuel Garrido, Catalina Gutiérrez Calvo, Mariam Aqil Tezna, Manuela Bellini Ávila, María Andrea Chamorro Jaramillo, Joshua Vahos Osorio y Elizabeth Castro Hernández.

También tenemos representantes en el Nivel avanzado: Carlos Arturo Cruz Useche, María Antonia Arbona Wagner, Daniel Delgado Granados, Jorge Andrés Figueroa Soto, Santiago Gómez Molina, Juan Pablo Orozco Ríos, Daniel Martínez y Juan José Osorio.

Esta selección de estudiantes presentará una próxima prueba el día 22 de septiembre en las instalaciones de la Universidad del Valle de 9:00 a.m. a 11:00 a.m.

Deseamos que nuestros Lacorderianos continúen generando grandes noticias y se sigan destacando en el ámbito académico, dejando en alto el nombre del Colegio Lacordaire.