Lacorderiano ganó oro en Campeonato Nacional de Patinaje | Colegio Lacordaire

Lacorderiano ganó oro en Campeonato Nacional...

Lacorderiano ganó oro en Campeonato Nacional de Patinaje

Sebastián

Felicitamos a nuestro estudiante de undécimo, Juan Sebastián Gómez, quien se coronó dos veces campeón en la prueba de velocidad de 100 y 200 metros, en el Campeonato Nacional de Patinaje, realizado el 2 de marzo, en Cúcuta.

Nuestro lacorderiano, quien lleva practicando este deporte hace 10 años en el Club Luz Mery Tristán y quien ha conformado la delegación de la Liga de Patinaje del Valle del Cauca, nos cuenta su experiencia en este certamen. “Yo me preparo todos los días. Por eso, la experiencia es muy gratificante porque obtener las medallas de oro revalida el trabajo que he hecho durante todos estos años que llevo patinando y más, si es un reconocimiento a nivel nacional”, comentó Juan Sebastián.

Manifestamos nuestro orgullo por nuestro joven y por todos aquellos lacorderianos que siempre se destacan por su compromiso y entrega en las diferentes disciplinas deportivas que practican.

*Fotografías tomadas del Facebook oficial del Club Luz Mery Tristán.