Lacorderianas participaron en torneo de voleibol | Colegio Lacordaire

Lacorderianas participaron en torneo de volei...

Lacorderianas participaron en torneo de voleibol

torneo de voleibol

Tres equipos lacorderianos femeninos participaron en la primera versión de la Copa Marianita de Voleibol, organizada por la institución educativa Santa Mariana de Jesús, que convocó a deportistas de clubes y colegios de Cali, entre el 3 y 6 de mayo.

Las delegaciones participantes compitieron en tres categorías según la edad: mini (2006-2007), infantil (2004-2005) y menores (2001, 2002, 2003). Las lacorderianas tuvieron la oportunidad de demostrar su nivel deportivo que es el resultado del proceso que vienen fortaleciendo durante sus entrenos semanales.

El maestro de Educación Física, Camilo Parra, comenta la experiencia de las selecciones lacorderianas en este evento deportivo: “Cada equipo lleva un proceso diferente. Los resultados fueron de acuerdo al esfuerzo, entrega y dedicación de las deportistas. Además, este era un espacio para adquirir y mejorar hábitos en la práctica del voleibol y para demostrar sus capacidades motrices, cognitivas y sociales, teniendo en cuenta la presión que existe en una competencia”.

¡Animamos a todos nuestros lacorderianos a continuar participando en iniciativas similares!