Lacorderianas participarán en la final del concurso Abeja de Oro | Colegio Lacordaire

Lacorderianas participarán en la final del c...

Lacorderianas participarán en la final del concurso Abeja de Oro

abeja

Las estudiantes Nicol Álvarez Díaz (5-1) y Luisa María Caicedo (4-2), participarán hoy, 21 de abril, en la final del Concurso Departamental Intercolegiado de Música Colombiana Abeja de Oro, que ya llega a su vigésima primera versión.

La presentación se llevará a cabo en el Teatro Municipal Enrique Buenaventura, a partir de las 5:00 p. m., escenario donde nuestras representantes interpretarán el pasillo de Héctor Ochoa, ‘Aprendiendo a Vivir’ y competirán en la modalidad de dueto vocal infantil.

Invitamos a toda la comunidad a acompañar a nuestras artistas quienes darán muestra del talento lacorderiano. Queremos reconocer el compromiso de la maestra Diana Sofía Quiñónez, quien con su profesionalismo ha venido fortaleciendo el talento de nuestras niñas.

¡Los esperamos!

*Las personas interesadas en asistir a este evento, podrán comprar las boletas en la taquilla del teatro, a partir de las 3:00 p.m.