Lacorderiana abrirá el encuentro musical de ...

Lacorderiana abrirá el encuentro musical de la Icesi

La universidad Icesi realizará el 3 de mayo la segunda versión del Encuentro de Música Andina Colombiana, en el que se reunirán artistas con reconocimiento nacional y estudiantes de diferentes colegios y universidades del Valle del Cauca.

Nuestra lacorderiana Sarah María Vallejo, de 4-2, será una de las invitadas especiales del evento y con la interpretación de las canciones ‘Mi País’ de Guillermo Calderón y ‘el bambuco es así’ de Ancizar Castrillón, dará apertura al encuentro musical que iniciará a las 4:00 p. m., en el auditorio Manuelita, de la universidad Icesi.

La maestra del talento de técnica vocal, Diana Sofía Quiñonez, comenta cómo Sarah logró ser la artista que con su talento dará inicio a este encuentro: “Nosotros postulamos a varios niños y jóvenes de técnica vocal, enviamos un vídeo dando muestra de sus habilidades y, finalmente, entre competidores de otras instituciones educativas, la universidad escogió a Sarah”.

Invitamos a la comunidad lacorderiana a acompañar a Sarah en este nuevo reto y a seguir de cerca esta historia que llena de orgullo a nuestra institución.

Más información sobre este evento. Clic aquí.