La semana de receso académico fue de desarro...

La semana de receso académico fue de desarrollo emocional, físico y espiritual

collage_semana_salud

Durante la semana del 05 al 08 de octubre, aprovechando el receso escolar, en el Colegio Lacordaire estuvimos celebrando la Semana de la Salud; un espacio pensado para nuestros maestros y colaboradores, en el cual contamos con actividades como: aero-rumba; torneos de fútbol, baloncesto y voleibol; natación; fisioterapia; masajes relajantes y mucho más. Adicionalmente, contamos con la presencia de expertos de la salud en temas como cáncer de seno y próstata, problemas de visión y audición, tamizaje de voz, examen cardiovascular, nutrición y odontología.

Aprovechamos también para celebrar el cumpleaños de nuestro Rector, Fray Héctor Mauricio Vargas Rodríguez O.P., y para homenajear a nuestro Fray Vicerrector, Jhon Alexander Sánchez Barreto O.P., por su servicio a la institución.