La generosidad de Dios se refleja en nuestras...

La generosidad de Dios se refleja en nuestras novenas

novena2

En la mañana del 15 de diciembre, nuestra comunidad lacorderiana tuvo la oportunidad de vivir una novena en la que primó el valor de la generosidad de Dios Padre en la familia y en la sociedad y recordando que la Virgen María es ejemplo de generosidad y dedicación.

La banda músico marcial y el grupo talentos de teatro de tercer septenio, nos acompañó con sus muestras artísticas. El grado décimo interpretó el villancico “Feliz Navidad”; primera infancia cantó “Little Snowflake” y un grupo de maestros nos realizó una representación bíblica de la visita de María a su prima Isabel.

Agradecemos a los estudiantes de tercer septenio, primera infancia, maestros y Asofamilia por preparar este momento especial de reflexión.

Igualmente, nuestro rector, fray Mauricio Vargas Rodríguez, O.P., anunció los ganadores del mejor pesebre de 2016: toda primera infancia resultó victoriosa, pues elaboraron un pesebre entre todos los estudiantes y maestras; en primaria el primer lugar lo obtuvo el grado 2-3 y en bachillerato el grado 11-2.

¡Conoce el registro fotográfico!