LA BIBLIOTECA DEL COLEGIO RECIBIÓ DONACIÓN | Colegio Lacordaire

LA BIBLIOTECA DEL COLEGIO RECIBIÓ DONACIÓN

LA BIBLIOTECA DEL COLEGIO RECIBIÓ DONACIÓN

La Biblioteca Fray Reginaldo Arguello Esparza, O.P., del Colegio Lacordaire, recibió un aporte valioso para el desarrollo y fortalecimiento de la lectura en nuestra comunidad estudiantil. La personerita, Catalina Calderón Pinto de 3 – 2, entregó un tapete, dos cojines pequeños y 2 cojines grandes. Estos donativos son propicios para fortalecer los espacios de lectura en este lugar y promover el hábito lector entre los estudiantes lacorderianos.
Aunque la biblioteca ya contaba con un espacio adecuado, cómodo y ambientado para la lectura, este donativo, permite consolidar zonas de lectura donde los estudiantes pueden dar rienda suelta a la lectura. Próximamente, la biblioteca será sede de diferentes actividades en nuestra institución como la exposición de piezas arqueológicas, encuentros de lectura, feria del libro y mucho más.