¡La amistad se vive en nuestra novena!

¡La amistad se vive en nuestra novena!

novena2

La novena navideña que vivimos en este día, resaltó la amistad de Dios Padre con nosotros. En oración, nuestra comunidad lacorderiana buscó el don de la amistad y en palabras de fray John Penagos, O.P., retomamos el texto bíblico de Eclesiástico (6: 14 – 17) que refleja lo significativo e invaluable que es un amigo fiel como Jesús.

De igual manera, nuestra banda músico marcial, y el grupo de talentos de danza del segundo septenio, nos deleitaron con sus muestras artísticas. Incluso, la cuota teatral no podía faltar, una puesta en escena colorida que reflejó el nacimiento de Jesús desde la perspectiva de nuestra Región Pacífico, dirigida por nuestra maestra Diana Artunduaga.

Finalmente, estudiantes de sexto y séptimo, con apoyo de la maestra Lina Hurtado, cerraron este momento especial con el villancico en francés “Vive le vent”. Agradecemos a los estudiantes y maestros de segundo septenio, administrativos y practicantes por hacer posible esta novena.

Compartimos algunas imágenes que evidencian lo vivido.