INTERCAMBIO CULTURAL EN EL COLEGIO LACORDAIRE | Colegio Lacordaire

INTERCAMBIO CULTURAL EN EL COLEGIO LACORDAIRE

INTERCAMBIO CULTURAL EN EL COLEGIO LACORDAIRE

Durante este año lectivo hemos contado con la presencia de dos voluntarios que llegaron directamente desde Alemania. Interactuando con nuestra comunidad, Maxim Huber y Miguel Baenfer, dejaron valiosos aportes en la formación de nuestros estudiantes.
Maxim estuvo acompañando procesos de inglés de la institución, abriendo espacios de socialización del idioma alemán y aportando en la formación deportiva, teniendo oportunidad para realizar intercambio cultural y proponer espacios académicos y lúdicos para el beneficio de los estudiantes Lacorderianos. Así mismo, Miguel ha compartido con nuestro cuerpo de profesores y estudiantes, socializando el idioma alemán y desarrollando un proyecto para evitar el plástico . Este último es estudiante de la Universidad Duisburg – Essen, donde cursa ingeniería energética y gerencia.
El Colegio Lacordaire quiere hacer público el agradecimiento a estos dos seres humanos por sus aportes en la formación cultural de los estudiantes Lacorderianos.