Iniciaron las audiciones para el Students’ Show 2018 – 2019 | Colegio Lacordaire

Iniciaron las audiciones para el StudentsR...

Iniciaron las audiciones para el Students’ Show 2018 – 2019

Desde el 28 de enero se iniciaron las audiciones para las obras que formarán parte del Students’ Show 2018 – 2019 en junio. La dirección estará a cargo de la Licenciada Merly Infante, quien junto a los maestros del Departamento de idiomas, están adelantando esta selección para crear los elencos que interpretarán “Alice In Wonderland” y “A Midsummer Night’s Dream”.
Hasta el momento se han presentado más de 80 estudiantes buscando un papel dentro de las obras. Alice in Wonderland será interpretada por niños de Pre Escolar y Primaria, grados de donde ya se seleccionaron los papeles protagónicos.
Durante los próximos días se estarán audicionando más de 150 estudiantes para completar los grupos que ensayarán arduamente para lograr un producto de alta calidad que se presentará en el mes de junio.