Iniciamos la cuenta regresiva para el Student...

Iniciamos la cuenta regresiva para el Students’ Show

students

Los artistas lacorderianos se lanzan al escenario del Teatro Jorge Isaacs para presentar sus nuevas producciones del Students’ Show: The Jungle Book y Hairspray, dos musicales que deleitarán al público este 13 y 14 de junio, a partir de las 7:00 p. m.

The Jungle Book es una puesta en escena basada en la película dirigida por Jon Favreau, una historia que nos traslada al interior de la selva donde un niño es acogido por la pantera Bagheera y una manada de lobos quienes lo criaron como su propio hijo y lo llamaron Mowgli.

Mowgli aprende a vivir en este lugar donde conoce muchos personajes, unos se convierten en sus amigos, y otros, intentan destruirlo poniéndole obstáculos que finalmente son sobrepasados por el niño de la selva.

Al segundo día de este espectáculo -que promete ser encantador- nuestros lacorderianos nos harán retroceder a los años 60 para vivir Hairspray, una historia que cuenta la experiencia de Tracy Turnblad, una chica extrovertida y optimista, apasionada por el baile. Su sueño es ser parte de “El Show de Corny Collins”, uno de los programas de televisión juveniles más populares de Baltimore.

Aunque Tracy cuenta con grandes aptitudes para el baile, su figura “no encaja” con la imagen de una bailarina televisiva, aun así, ella no pierde la esperanza y por fin, logra su sueño. Las dificultades no paran aquí, luego de alcanzar lo que anhelaba suceden diversas situaciones que ponen en aprietos la vida de la joven bailarina.

Esta historia, basada en la película dirigida por Adam Shankman, busca dar un mensaje en el que el respeto, la tolerancia a la diversidad y la integración son los protagonistas.

Nuestros estudiantes darán vida a los personajes de ambas historias y a través de coreografías, música y actuación llevarán al público a un mundo lleno de aventuras, fantasía y magia.