Iniciamos el proceso de carnetización de nuestros egresados | Colegio Lacordaire

Iniciamos el proceso de carnetización de nue...

Iniciamos el proceso de carnetización de nuestros egresados

El pasado miércoles, 4 de julio, próximos a celebrar 62 años de Cultura, Estudio y Disciplina al servicio de la sociedad, iniciamos la ambiciosa tarea de entregar a los más de 2500 egresados lacorderianos el carné oficial que los identifica como miembros de nuestra familia, empresa que nos hincha el corazón al mirar atrás y redescubrir la hermosa misión en la que nos embarcó nuestro fundador fray Ricardo López Coronado, O.P.

El rector del Colegio Lacordaire, fray Willyam de Jesús Gómez Ramírez, O.P. entregó el primer carné al señor Oscar Tobón Esguerra, egresado del año 1964 y uno de los primeros 25 bachilleres que este claustro del saber entregó a la sociedad.

Invitamos a todos los lacorderianos de corazón a visitar nuestra ventana del egresado para actualizar sus datos y programar la entrega de su carné. Desde ya aprovechamos también para convocarlos a la próxima reunión de egresados que tendrá lugar el día 12 de diciembre de 2018.