¡Inauguramos nuestra cancha sintética! | Colegio Lacordaire

¡Inauguramos nuestra cancha sintética!

elektronik sigara e sigara - Royal Honey Sepeti

¡Inauguramos nuestra cancha sintética!

por admin

inauguración cancha

Desde el 5 de febrero la comunidad lacorderiana cuenta con una cancha sintética acondicionada para jugar fútbol 6; un espacio pensado para continuar promoviendo el deporte y el aprovechamiento del tiempo libre en nuestra institución educativa.

Durante los descansos, nuestros niños y jóvenes podrán acceder a la cancha en un horario que en pocos días estará socializando el Departamento de Educación Física. De igual manera, podrán fortalecer su actividad deportiva en clase.

“Trabajamos deportes como fútbol sala y fútbol de salón, así que esta cancha, junto a las otras que tenemos a nuestra disposición, nos permitirá mejorar en la enseñanza y práctica de ambas disciplinas. De igual manera, podremos desarrollar habilidades en los arqueros mediante distintas actividades; nuestros estudiantes tendrán la posibilidad de realizar sus jugadas sin lastimarse y creo que tener un espacio como este motiva a los lacorderianos durante las clases”, afirma Camilo Parra, maestro del Departamento de Educación Física.

El uso de medias largas, canilleras, zapatillas o zapatos especiales para cancha sintética y el no ingreso de alimentos o bebidas son algunas de las recomendaciones que deberán tener cada una de las personas que hagan uso de este espacio deportivo.

Expresamos nuestro agradecimiento a los directivos, maestros de Educación Física y el equipo de Mantenimiento por entregar un nuevo lugar que brinda bienestar a nuestra comunidad lacorderiana.

Nuestras Alianzas