Imagen de la Virgen de Fátima estará esta semana en el Colegio Lacordaire | Colegio Lacordaire

Imagen de la Virgen de Fátima estará esta s...

Imagen de la Virgen de Fátima estará esta semana en el Colegio Lacordaire

La imagen peregrina de Nuestra Señora del Rosario de Fátima estará expuesta durante esta semana en diferentes parroquias, en el Monasterio de las hermanas Carmelitas Descalzas y por supuesto, en nuestra institución educativa.

Continuando con las huellas marcadas por Santo Domingo de Guzmán y su amor por María -a quien le encomendó la Orden de Predicadores- nuestro colegio abrirá sus puertas este 31 de mayo y recibirá solemnemente la imagen de Fátima.

“La razón de esta visita es para reconocer a la Virgen como madre y protectora nuestra, además para agradecerle por su presencia en la vida de cada uno de los lacorderianos y para alzar oraciones a ella”, comentó fray Jaime Julio Cantillo, O.P., jefe de Formación Humana y Cristiana.

La figura de la Virgen que nos estará acompañando el jueves, es una de las 13 réplicas existentes provenientes de Portugal. Desde 1955 Colombia no recibía ninguna de sus visitas y será posible debido a la gestión organizada por un grupo de sacerdotes denominado ‘Misión Fátima Colombia’, entre los que resalta el Superior de la Orden de los Dominicos en Colombia, fray Said León Amaya.

Invitamos a la comunidad lacorderiana a participar en este momento espiritual y a unirse en oración como la familia que somos.

Programación visita de la Virgen de Fátima
-6:00 a 7:00 a.m: capilla Colegio Lacordaire. (Se rezará el Santo Rosario).
-7:00 a 8:00 a.m: exposición en la oración comunitaria, patio central Colegio Lacordaire.
Ver más lugares.